Usuarios: Registro | Ingresar
  Banco de preguntas Versión imprimible Mapa del sitio Contáctenos
Colombia,  
Inicio | Noticias y anuncios |
Fecha de publicación: 13 de septiembre de 2007
 
Cumpleaños
Cenicaña, 30 años de investigación en caña de azúcar
 

El pasado 6 de septiembre se cumplieron 30 años (1977-2007) desde cuando la industria azucarera logró la firma del acta de constitución de Cenicaña por parte de Ingenios y cultivadores. El Centro fue constituido como una corporación privada de carácter científico y tecnológico, sin ánimo de lucro, con el compromiso de contribuir de manera significativa al avance del sector, su competitividad y sostenibilidad.

No hay duda que el aporte de Cenicaña ha sido crucial para obtener resultados sólidos en el sector. El proceso de investigación actual, su enfoque de agricultura específica por sitio, los apoyos a la investigación y a la innovación tecnológica y las iniciativas de los diferentes servicios del Centro, han logrado consolidar a Cenicaña como institución clave en el mejoramiento socioeconómico y en la conservación de un ambiente productivo, agradable y sano en la zona azucarera colombiana. Cenicaña continuará aportando a los retos cada vez más exigentes del sector y al proceso de mejoramiento continuo que cada una de las empresas de la industria azucarera requiere.

 

 
 

 

Documento sin título
 
 
Utilice Internet Explorer 5.0 ó superior. Resolución de 1024 x 768 píxeles. Visores para gráficos y archivos PDF: Flash
Reader SVG     Shockwave
Estación Experimental vía Cali-Florida km 26. Tel: (57) (2) 6876611 ext. 5168. Fax: (57) (2) 2607853. Dirección postal: Calle 58 norte No. 3BN-110 Cali - Colombia.
Copyright© CENICAÑA 2003 - 2008. Derechos reservados.