Cláusulas de confidencialidad, responsabilidad y difusión de información

Cláusulas aplicables a los usuarios de este sitio web.

Cláusula de confidencialidad

La base de datos de usuarios de este sitio web es administrada por Cenicaña con los principios de confidencialidad y seguridad. Los usuarios pueden confiar en que la información personal y empresarial suministrada en la Hoja de Registro sólo será utilizada por Cenicaña para mejorar los servicios del sitio web y en ningún caso será divulgada o revelada a persona u organización alguna.

Cláusula de responsabilidad

La información que se presenta en este sitio web es para fines informativos únicamente y se ofrece a los usuarios para su uso personal y empresarial, sin fines comerciales. El usuario es responsable por el uso de su clave de acceso a los servicios del sitio web.

Cláusula de difusión de información

El acceso a las bases de datos de Cenicaña a través de este sitio web es un servicio exclusivo para las personas y organizaciones donantes de Cenicaña. La institución utiliza diferentes tecnologías para proteger la información que mantiene en sus sistemas a fin de evitar accesos no autorizados. Solicita a los usuarios abstenerse de entregar la información privada a terceros; también les solicita citar la fuente en caso de utilizar la información para análisis propios.

Scroll to Top
Search