Consultorio tecnológico y preguntas frecuentes

Los productores de caña de azúcar de Colombia tienen disponible en la web de Cenicaña este banco de preguntas técnicas sobre el cultivo de caña de azúcar

Los cultivadores pueden acceder a este banco de preguntas para formular sus dudas técnicas sobre el cultivo de caña o sus preguntas frecuentes sobre Cenicaña. Personal experto en en la temática del Centro dará las respuesta a todas las inquietudes.

Para acceder al Consultorio tecnológico basta con dar clic en este logo en www.cenicana.org

  

Procedimiento para hacer preguntas

01Ingrese al tema de su interés y consulte las preguntas y respuestas Es muy probable que alguien ya haya tenido una inquietud similar a la suya. Leer las inquietudes similares puede darle una idea sobre cómo resolver su pregunta. Si después de buscar en el tema de su interés no ha encontrado respuesta, ingrese al formulario para hacer preguntas.

02Diligencie todos los datos solicitados en el formulario Para Cenicaña es muy importante conocer el nombre y el correo electrónico de los usuarios que realizan las preguntas; sin esta información no sería posible enviar oportunamente la respuesta a sus inquietudes.

03Elija el tema de su interés Los temas existen para categorizar las preguntas y respuestas. Si el tema de su interés no está en la lista, escriba uno nuevo en el campo “¿Cuál?” del formulario.

04Escriba la pregunta en forma clara Es importante expresar la pregunta de manera clara y con los menores errores posibles para no generar interpretaciones erróneas.

05Envíe la información Después de diligenciar todos los datos solicitados y escribir claramente su pregunta, envíe el formulario usando el botón “Enviar”. La información llegará al administrador del sitio web, quién se encargará de tramitar la respuesta. El promedio del tiempo de respuesta para las preguntas del consultorio tecnológico es de 5 días hábiles; para las preguntas frecuentes es de 2 días hábiles. Luego de responder a los usuarios, Cenicaña incluirá en este sitio web las preguntas y respuestas que considere pertinentes.

Scroll to Top
Search