Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concaña conecta 2024: ingenios CB, OC, LC.

abril 17 | 8:00 am 12:00 pm

Cenicaña
Florida, Valle del Cauca Colombia
+57 322 6746944 – WhatsApp

Durante el evento, hablaremos de:

  • Socialización de la nueva imagen de Cenicaña e informe anual 2023
  • Avances en Variedades
  • Avances en Agronomía
  • Avances en Procesos de Fábrica
  • Lanzamiento nueva tecnología

A quién va dirigido:

A los ingenios Cabaña, Occidente y Lucerna.

  • Técnicos de ingenios
  • Productores de caña de azúcar

Expositores:

Freddy Fernando Garcés

Director general Cenicaña

Ingeniero agrónomo y doctor en fitopatología y fisiología de cultivos. En el año 1996, se vinculó a Cenicaña como joven investigador de Colciencias y posteriormente como fitopatólogo. Luego estuvo trabajando por varios años en el Centro de Investigación de la Caña de Azúcar de Ecuador (Cincae) y en el 2016 se vinculó nuevamente a Cenicaña como fitopatólogo, cargo que ocupó hasta el 2018, cuando se le designó como director del programa de variedades, actualmente y desde hace 3 años es nuestro director general.

Nicolas Gil

Director Programa Procesos de Fábrica

Ingeniero químico de la Universidad Industrial de Santander y doctor en ciencias de la ingeniería de la Universidad Estatal de Luisiana, Estados Unidos. Hace 27 años se vinculó a Cenicaña como investigador y desde el 2011 se desempeña como director del Programa de Procesos de Fábrica.

John Jaime Riascos

Director Programa de Variedades

Es biólogo de la Universidad del Valle. Doctor en mejoramiento genético y biología molecular de la facultad de agronomía de la universidad de carolina del norte en Estados Unidos. Por un año trabajó como investigador en la universidad de Duke, Estados Unidos y hace 12 años ingresó a Cenicaña como investigador en el área de Biotecnología y posteriormente como líder de la misma área. Actualmente es el director del Programa de Variedades.

Julián Fernando Mateus

Director Programa de Agronomía

Es ingeniero agrícola de la Universidad Nacional. Msc. en producción agrícola de la universidad nacional agraria La Molina en Perú y Doctor en Ciencias de cultivos de la universidad Reading, Berkshire de Reino Unido. Trabajó por varios años como investigador en Agrosavia y hace más de un año se vinculó a Cenicaña como director Programa de Agronomía.

Jaime Hernán Caicedo

Jefe del Servicio de Tecnología Informática

Ingeniero de sistemas de la Universidad del Valle. Maestría en gestión informática y telecomunicaciones con énfasis en IT de la universidad ICESI. En Cenicaña lleva más de 22 años y actualmente es jefe de SETI y coordinador del macroproyecto de Agroindustria 4.0.


Detalles

Fecha:
abril 17
Hora:
8:00 am – 12:00 pm
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
,
Scroll to Top
Search