Masiva asistencia de cultivadores a ciclo de foros técnicos

Durante todo el mes de mayo Cenicaña realizó cinco encuentros en diferentes ciudades.

550 cultivadores de caña de azúcar de todo el valle del río Cauca tuvieron la oportunidad de actualizarse en diferentes temas del cultivo durante el ciclo de foros técnicos organizados por Cenicaña en el mes de mayo.

El programa de los foros incluyó charlas sobre manejo agronómico de la variedad CC 01-1940, la producción de sacarosa en campo y fábrica y avances en la producción de variedades, entre otros.

Los foros tuvieron lugar el 16 de mayo en Buga, para los proveedores de los ingenios Riopaila, Carmelita, Pichichí y Sancarlos; el 24 de mayo en Pereira para los proveedores del ingenio Risaralda; y el 22, 29 y 31 de mayo en el Centro de capacitación de Cenicaña para los proveedores de los ingenios Providencia, Manuelita, Mayagüez, Castilla, María Luisa, Lucerna, Incauca y La Cabaña.

Para consultar

En www.cenicana.org están disponibles para consulta las presentaciones de las charlas ofrecidas durante el Foro Técnico 2018: • El Niño, La Niña y el Clima en el Valle del río Cauca 2018: evolución y pronóstico. • Producción y conservación de la sacarosa. • Comportamiento de la sacarosa durante la cosecha y el procesamiento. • Productividad agroindustria de la caña 2017-2018. • Avances en producción de variedades.

Carta Informativa 
Año 6 / Número 1 /Julio de 2018

Texto completo en versión:
PDF Animada

 Save as PDF
Scroll to Top
Search