Se requiere: Profesional en comunicación o de carreras afines

Para realizar tu proyecto de vida necesitas aliados y en el centro de investigación de la caña de azúcar de Colombia, Cenicaña, necesitamos de tu conocimiento y experiencia.

Si eres comunicador social – periodista, publicista o de carreras afines, te apasionan las redes sociales, tienes mínimo un año de experiencia laboral y te interesa proyectarte como profesional desde una de las agroindustrias más importantes del país, esta oportunidad puede ser para tí.

En Cenicaña buscamos un profesional que nos apoye en la construcción, gestión y administración de la comunidad virtual de Cenicaña, a fin de crear y mantener relaciones estables y duraderas con nuestros usuarios, clientes y seguidores de acuerdo con el plan estratégico institucional.

Ofrecemos estabilidad laboral, un salario competitivo basado en tu experiencia y un plan de beneficios beneficios porque estamos interesados en que tengas un equilibrio entre tu vida personal y profesional y avances en la construcción de tus sueños y proyectos.

Lugar de trabajo: 

Estación Experimental, vía Cali-Florida km 26, San Antonio de los Caballeros, Florida, Valle del Cauca, Colombia.

Información de contacto: 

Los candidatos deben enviar su hoja de vida y carta de motivación e interés a comunicaciones@cenicana.org. Hojas de vida que no lleguen a este email no serán tenidas en cuenta.

Fecha límite: 15 de marzo de 2022

 Save as PDF
Scroll to Top
Search