Se requiere: Profesional junior, ingeniería química o carreras afines

Descripción general: 

Área de trabajo: Proyectos de Investigación relacionados con el Proceso de Producción de Azúcar, coordinados desde el Programa de Procesos de Fábrica del Centro de Investigación de la Caña de Azúcar de Colombia, CENICAÑA.

Descripción del cargo: profesional en Ingeniería Química o carreras afines para apoyar la ejecución de proyectos de investigación en procesos de elaboración de azúcar dentro del Programa de Procesos de Fábrica de Cenicaña. Estará encargado(a) de desarrollar actividades de investigación y apoyo técnico a los requerimientos de los Ingenios, relacionados con el área de elaboración de azúcar, bajo la coordinación de los líderes de los proyectos de Investigación. 

Tipo de vinculación: Contrato a término fijo (1 año) renovable dependiendo del desempeño y metas cumplidas. Cenicaña ofrece un salario competitivo basado en la experiencia del aplicante.

Jornada de trabajo: Lunes a Viernes de 7:00 – 4:00 p.m.

Educación y experiencia

Experiencia profesional certificada mínima de un año como ingeniero químico, o carreras afines (aplica práctica profesional o pasantía). Deseable experiencia en procesos de producción o investigación aplicada a procesos industriales.

Lugar de trabajo: 

Estación Experimental San Antonio de los Caballeros, vía Cali-Florida km 26,  Valle del Cauca, Colombia.

Información de contacto: 

Los candidatos deben enviar su hoja de vida y carta de motivación e interés al ingeniero Juan Gabriel Rodríguez (jgrodriguez@cenicana.org), Coordinador de Ingenieros Químicos del Programa de Procesos de Fábrica de Cenicaña.

Fecha límite: 2 de diciembre de 2022, hasta las 4:00 p.m.

 Save as PDF
Scroll to Top
Search