Cenicaña presenta 35 años de investigación sobre riego

El libro es un aporte para la agricultura del país, puesto que ofrece acciones para ejecutar la labor de manera eficiente. La publicación fue lanzada en el X Congreso de Tecnicaña.

Con el propósito de facilitar la adopción de diferentes tecnologías para que la agroindustria de la caña de azúcar haga un uso más eficiente del recurso hídrico en el valle del río Cauca, Cenicaña editó un libro cuyo contenido reúne treinta y cinco años de investigación sobre el riego.

Manejo eficiente del riego en el cultivo de la caña de azúcar en el valle geográfico del río Cauca es el título de la publicación, que constituye un aporte para la agricultura y el manejo del medio ambiente en el país.

El libro propone acciones inmediatas y a corto plazo, algunas de ellas sin costo para el cultivador, con el objetivo de adaptar el riego a la variabilidad climática que se presenta en los periodos prolongados de sequía, cuando se afecta la disponibilidad de agua en las fuentes.

DATO IMPORTANTE

La publicación se entrega de manera gratuita a los cultivadores aportantes de Cenicaña. Para el público en general está disponible para la venta en la Biblioteca del Centro de Investigación, ubicada en la Estación Experimental, vía Cali – Florida, km 26, o en la oficina de Cali (Calle 58 Norte N° 3BN – 110).

Contacto: biblioteca@cenicana.org
Tel: (602) 5246611 ext. 5136

Carta Informativa
Año 3 / Número 2 /Julio de 2015

Texto completo en versión:
PDF | Animada

Scroll to Top
Search