Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PAT | Importancia de la zonificación agroecológica para el manejo agronómico del cultivo con enfoque de AEPS

17 febrero, 2022 | 8:00 am 3:00 pm

Objetivos de aprendizaje:

Capacitación a Facilitadores:

La cooperación técnica interinstitucional es fundamental para contribuir a la adopción de prácticas y tecnologías que permitan ser más sostenibles y productivos. Dentro del Programa de Aprendizaje y Asistencia Técnica (PAT) se realizan capacitaciones a los facilitadores del sector para que ellos compartan lo aprendido en otros eventos de capacitación con los usuarios finales de las tecnologías y se pueda generar un mayor impacto. 

Objetivos:

  • Contribuir al desarrollo de las capacidades requeridas para la adopción de prácticas sostenibles en las unidades productivas, a través de programas de capacitación dirigidos a los productores.
  • Impulsar el desarrollo de un programa de asistencia técnica con base en la gestión de procesos pedagógicos de capacitación.
  • Orientar los procesos de Asistencia Técnica con el fin de mejorar la productividad y la rentabilidad de las Unidades Productivas. 

Unidad 1 | Importancia de la zonificación agroecológica para el manejo agronómico del cultivo con enfoque de AEPS:

En esta primera unidad se explican no solo los principios metodológicos de la zonificación agroecológica, con énfasis en los criterios para el reconocimiento de características de los suelos,  su clasificación en grupos homogéneos, y la conformación de grupos de humedad; sino que también se sugiere una metodología adecuada para realizar el proceso de transferencia.

Nota: Esta capacitación es gratuita con cupos limitados. Para asegurar su cupo debe realizar su inscripción online en la fecha que más le parezca y recibirá el email de confirmación de la inscripción. ESTA CAPACITACIÓN ES PRESENCIAL.

 

Recuerde: Grupo 1 – 15Feb2022 | Grupo 2 – 17Feb2022

Duración de la capacitación: 8:00 am a 4:00 pm (7 Horas).

Dirigido: Facilitadores. 

Lugar: Centro de Capacitación – Cenicaña Colombia.

Costo: gratuito.

Cupos: Limitados.


 

Detalles

Fecha:
17 febrero, 2022
Hora:
8:00 am – 3:00 pm
Precio:
Free
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Organizador

Cenicaña
Phone
+576025246611 ext. 5025
Email
eventos@cenicana.org
Cenicaña
Florida, Valle del Cauca Colombia
+ Google Map
+57 322 6746944 – WhatsApp
 Save as PDF
Scroll to Top
Search