Se requiere: Ingenier@ electrónic@ o carreras afines

Descripción general: 

Nombre del cargo: Ingenier@ electrónic@

Dependencia: Programa de Procesos de Fábrica

Descripción del cargo

Profesional encargado/a de cumplir objetivos de investigación enfocados en la automatización de las diferentes áreas del proceso de producción de azúcar. Entre sus responsabilidades está evaluar y validar estrategias de instrumentación y control que mejoren la eficiencia en la recuperación de sacarosa y energética en las áreas de extracción de jugo, elaboración de azúcar y cogeneración.

El/La profesional deberá diseñar, evaluar y documentar esquemas de instrumentación y control en las áreas mencionadas. Otras de sus funciones corresponden a diseñar, especificar e implementar sistemas de automatización para equipos piloto con fines experimentales, asociados a proyectos de investigación. También deberá apoyar y dar solución a requerimientos generales relacionados con instrumentación y control provenientes de ingenios azucareros, con los cuales deberá establecer una constante relación.

Educación y experiencia: 

Ingeniero/a Electrónico/a o profesiones afines, con experiencia profesional de 1 año en temas de automatización de procesos industriales. Manejo de programación de PLCs, lenguajes de programación (Python, Matlab) y desempeño intermedio en ofimática (Word, Excel, PowerPoint).

Otros

  • Excelentes relaciones interpersonales con personal directivo, ejecutivo y operativo.
  • Comunicación efectiva oral y escrita.
  • Capacidad de resolución de problemas y trabajo en equipo multidisciplinario.
  • Licencia de conducción.

Organización: 

Centro de Investigación de la Caña de Azúcar de Colombia, Cenicaña.

Términos generales de empleo: 

El contrato de trabajo es por un año, renovable dependiendo del desempeño y metas cumplidas. Cenicaña ofrece un salario competitivo basado en la experiencia del aplicante.

Información de contacto: 

Los candidatos deben enviar su hoja de vida al correo jacalpa@cenicana.org. Hojas de vida que no lleguen a este email no serán tenidas en cuenta.

Fecha límite: 23 de octubre de 2022

Scroll to Top
Search