Servidor de mapas

El servidor de mapas integra la base de datos del sistema de información geográfica (SIG) del sector azucarero con las bases de datos de la producción comercial y la red meteorológica automatizada (RMA).

¿Qué ofrece esta herramienta?

El servidor de mapas suministra mapas temáticos por ingenio, hacienda y suerte de caña, con información asociada que resulta necesaria para la práctica de la agricultura específica por sitio en el valle del río Cauca.

Ofrece además una aplicación para el seguimiento del desarrollo del cultivo con base en el análisis de imágenes satelitales, y otras aplicaciones para diferentes fines.

La base de datos geográficos contiene cartografía con límites precisos de las haciendas y suertes cosechadas por 13 ingenios azucareros. Los mapas temáticos incluidos en el sistema han sido elaborados a partir de estudios adelantados por Cenicaña y por otras instituciones como el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca (CVC) y los ingenios azucareros. Los datos de producción comercial y la cartografía de suertes y haciendas son suministrados por los ingenios azucareros. Cualquier inconsistencia en la información debe ser modificada en el respectivo ingenio.

¿Inquietudes?

Aprenda con nosotros a utilizar este sistema de consultas, contáctenos escribiendo a admin_web@cenicana.org, o llamando al teléfono: (57- 2) 687 66 11 ext. 5168. Cali, Colombia.

Scroll to Top
Search