¿Busca información sobre clima, manejo del cultivo o nuevas variedades de caña?

En Cenicaña tomamos medidas, pero no paramos

En época de aislamiento preventivo obligatorio somos responsables con nuestros colaboradores, usuarios y la comunidad, por eso seguimos ofreciendo algunos servicios
con pequeñas variaciones para contribuir a evitar la propagación del Covid-19

  • El programa de capacitaciones reiniciará en el mes de abril de manera virtual. Esté pendiente de la actualización de los cursos disponibles.
  • Los servicios de biblioteca se ofrecerán exclusivamente por teléfono y/o canales virtuales (correo y web).
  • La recepción de muestras para diagnóstico de enfermedades, análisis de tejido foliar y de suelos continúa en su horario habitual, exclusivamente en la estación experimental de Cenicaña.
  • El despacho de variedades para el establecimiento de semilleros sanos continuará normalmente en la estación experimental de Cenicaña.

Nota: Por disposición del Gobierno Nacional, a través del Decreto 457 del 22 de marzo de 2020, nuestro equipo de colaboradores se encuentra en aislamiento preventivo obligatorio. Para la oferta de estos servicios se han organizado turnos de trabajo, el resto del personal

labora desde sus hogares.

(Para la recepción de muestras y entrega de resultados o material vegetal se han adoptado medidas adicionales de prevención y cuidado)

Scroll to Top
Search