Manuelita Azúcar y Energía gana en los Premios Ingenio Colombia 2015

Cenicaña felicita a la empresa vallecaucana por su iniciativa innovadora dirigida a optimizar las labores agrícolas.

Manuelita fue reconocida con el premio Mejor Solución de Software en la categoría Industria de la convocatoria Ingenio Colombia 2015, iniciativa de la Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías Informáticas Relacionadas, Fedesoft.

La empresa vallecaucana obtuvo el galardón con el proyecto ‘Sistema en línea de logística en campo’ que permite la visualización en tiempo real de las labores realizadas con maquinaria agrícola, con lo cual se facilita la toma de decisiones operativas y gerenciales.

Como parte de este proyecto, Manuelita desarrolló mejoras a las aplicaciones instaladas en los equipos del ingenio, como asistencia remota de configuración, interface amigable para tabletas, tecnología bluetooth y aplicaciones para Smartphone. Todo lo anterior, permite un mayor control de las variables registradas para la labor respecto a la versión anterior.

La premiación se realizó el pasado 26 de noviembre y contó con la presencia del Ministro de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, David Luna.

Scroll to Top
Search